A
Z

Product Index

Sobre Nosotros Sobre Nosotros
Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Empresa perfil


     Somos un proveedor de equipos eléctricos con 50 años de experiencias en fabricación. Siempre fijamos en R&D, fabricación y servicio de los instrumentos de distribución eléctricos. Desde la cotización en la Bolsa de Shenzhen en el año 2004, desarrollamos con una tasa de crecimiento compuesto de 30% cada año. En el año 2018 hemos creado 7.48 mil millones yuanes de importe de nuevos contratos. Ha sido ganarlonado con Empresa de alta tecnología del programa nacional de antorchas, Las Diez principales empresas de equipos energéticos de China, Shanghai Innovative Enterprises y otros títulos honorarios.

      Sieyuan Electric Co. Ltd., cuyas cadenas de industriales se expanden continuamente, ya dispone más de 10 entidades manufactureras, distribuida en Shanghai, Rugao, Changzhou, Nanjing y otros lugares. Los productos cubren interruptores y seccionadores de alta y ultra alta tensión , transformadores, sistemas de protección de relés y de automatización,  dispositivos de compensación de potencia reactiva, dispositivos de medidas, equipos eléctricos y electrónicos, electrónica automotriz y otros campos profesionales. Como una empresa de fabricación inteligente, Sieyuan confiere suma importancia a la inversión en la innovación independiente y R&D, perfecciona constantemente a la fabricación y la construcción de línea de fabricación automática, y posee un concepto moderno de administración científica.

      Servimos para muchos sectores entre ellos Energía eléctrica, energía renovable, metalurgia, ferrocarril, petroquímico, carbón, puerto, centro de datos, etc. Para la primera red flexible de 500 KV DC en el mundo, la estación de Zhangbei ofrecemos interruptor de 500.000 KV DC de investigación y desarrollo independiente, y suministramos excelentes equipos y soportes técnicos confiables para muchas importantes proyectos nacionales e internacionales como subestación de energía nuclear de Qinshan, proyecto de transmisión de 800 kV DC de UHV de Yunguang, sureste de Shanxi-Nanyang-Jingmen  proyecto de extensión UHV 1000 kV,  proyecto de refinación de petróleo Ton CNPC 10m en Xinjiang Dushanzi, estación de Centro Ferroviario de Nanning, Shanghai maglev, Beijing Juegos Olímpicos, Copa del mundo de Brasil, África occidental proyecto de redes de cuatro países, etc.

     Sieyuan Electric acelera el ritmo de la globalización en la transformación energética global y la marea de construcción del Internet eléctrico, logrado calificaciones para ser proveedores de Sistema eléctrico europeo, red nacional del Reino Unido, red nacional holandesa, red estatal rusa, red nacional italiana, comisión federal de electricidad de México, red nacional de la India, etc. Algunos de los más de 5.000 empleados son ingenieros de Suiza, Canadá, Rusia, Ucrania, Brasil, México, Pakistán y otros países, se encuentran en más de 80 países y regiones de todo el mundo, responden rápidamente a las necesidades del cliente, para proporcionar a los clientes soluciones que incluyen diseño de la solución, fabricación, instalación y puesta en marcha, operación y mantenimiento, EPC contratación general, y otros servicios locales de proceso completo.

      Sieyuan Electric confiere gran importancia al desarrollo y capacitación del talento,  proporciona a los empleados una variedad de direcciones de desarrollo y un ambiente de trabajo seguro y saludable. Buscamos los intereses comunes de los clientes, proveedores, comunidades y otras partes interesadas para promover la armonía económica, ambiental y social y el desarrollo sostenible. Volvemos a la social con amor, establecer becas en una serie de universidades, ayudar económicamente a los estudiantes de los lugares pobres del país y del extranjero, participar activamente en la donación de sangre voluntaria y actividades comunitarias de bienestar público. Hacer contribuciones positivas al bienestar, la educación, la filantropía y el alivio de desastres de las comunidades locales a través de diversas filiales tanto en el país como en el extranjero. 

      "Smarter Power, Better Life." es la búsqueda común de todas las personas de Sieyuan.

Cultura corporativa-

Haga que la transmisión y distribución de energía sea más segura, más controlable y más eficiente.


Proporcionar los equipos y servicios eléctricos de primera clase a los clientes globales y garantizar un uso y mantenimiento de la energía eléctrica seguro, confiable y eficiente.


Orientada al cliente, ofrece productos y servicios satisfactorios para mejorar la competitividad y la rentabilidad de los clientes

Adherirse a la reforma de gestión para lograr una operación eficiente de extremo a extremo y garantizar un alto nivel de calidad y servicio, así como bajos costos de operación

Respetar el principio el capital humano es la primera fuerza productiva que permite a los empleados la oportunidad de crecer junto con la compañía.


Servicio a los clientes / Esfuerzos grupales / Abierto y avnanzado/ Integridad / Autocrítica / Desarrollo futuro


MISIÓN
MISIÓN
VISIÓN
VISIÓN
ESTRATEGIA
ESTRATEGIA
VALORES FUNDAMENTALES
VALORES FUNDAMENTALES

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

CERTIFICACIÓN De Honor

Certificado de empresa de alta tecnología

Certificado de empresa de alta tecnología

Certificado de contrato de calificación crediticia

Certificado de contrato de calificación crediticia

Certificado de empresa con crédito en cumplimiento de contratos.

Certificado de empresa con crédito en cumplimiento de contratos.

Certificado ISO 9001:2015(BSI)

Certificado ISO 9001:2015(BSI)

Certificado ISO 14001:2015(BSI)

Certificado ISO 14001:2015(BSI)

Certificado OHSAS 18001:2007 (BSI)

Certificado OHSAS 18001:2007 (BSI)

Reporte de Dun&Bradstreet

Reporte de Dun&Bradstreet

Certificate-of-enterprise-with-credit-in-honoring-contracts

Certificado de empresa con crédito en honrar a los contratos

Certificate-of-enterprise-with-credit-in-honoring-contracts

Certificado de empresa con crédito en honrar a los contratos

Certificate-of-enterprise-with-credit-in-honoring-contracts

Certificado de empresa con crédito en honrar a los contratos

Certificate-of-enterprise-with-credit-in-honoring-contracts

Certificado de empresa con crédito en honrar a los contratos

Hitos

Teniendo una visión amplia y de largo plazo, Sieyuan Electric se adhiere al principio de que el cliente es lo primero, e se dedica a fabricar los productos líderes en el mundo, proporcionar un servicio satisfactorio, crear valor y tener éxito para los clientes para que Sieyuan Electric se convertirá finalmente en una marca de clase mundial

1967

Rugao High Voltage Electric fue establecido, la cual es una empresa propiedad del Estado.


DICIEMBRE DE 1993

Shanghai Sieyuan Electric Co., Ltd. fue fundada en la Universidad Jiaotong de Shanghai.


DICIEMBRE DE 2002

Jiangsu Rugao High Voltage Electric Apparatus Plant, la cual se fundó en 1967 ,fue reestructurada y creó Jiangsu Rugao High Voltage Electric Apparatus Co., Ltd.


AGOSTO DE 2004

AGOSTO DE 2004 Jiangsu Sieyuan Hertz Instrument Transformer Co., Ltd. fue fundada.AGOSTO DE 2004 Jiangsu Sieyuan Hertz Instrument Transformer Co., Ltd. fue fundada. 

AGOSTO DE 2004 Cotizada en bolsa de Shenzhen con éxito (codigo de la bolsa: 002028). 

NOVIEMBRE DE 2004: Shanghai Sieyuan Power Capacitor Co., Ltd. fue fundada.

MAYO de 2006

MAYO 2006 Jiangsu Rugao High Voltage Electric Apparatus Co., Ltd. se mudó a la nueva dirección: No.1, carretera Huimin, Rugao, Jiangsu. 

DICIEMBRE 2006 La compañía fue renombrada como Sieyuan Electric Co., Ltd.

JUNIO DE 2007

JUNIO DE 2007 La compañía invirtió 400,000,000 RMB para establecer Shanghai Sieyuan High Voltage Switchgear Co., Ltd. e implementar el proyecto del dispositivo de distribución encerrado en una caja de metal (GIS) con aislamiento de gas. 

NOVIEMBRE DE 2007: Se adquirió Beijing Sifang Qingneng Co., Ltd., y se crearon Beijing Sieyuan Qingneng Power Electronic Co., Ltd. y Shanghai Sieyuan Hongrui Automation Co., Ltd.

FEBRERO DE 2008

FEBRERO DE 2008 Sieyuan Qingneng Power Electric Co., Ltd. fue establecida con el fin de ingresar los campos de productos de ahorro de energía basados en la tecnología eléctrica y electrónica de alta potencia

Abril de 2009

ABRIL 2009: La sede de Sieyuan Electric Co., Ltd. se trasladó a la nueva dirección, la nueva planta GIS de Shanghai Sieyuan High Voltage Switchgear Co., Ltd. se puso en funcionamiento.

AGOSTO DE 2012

AGOSTO DE 2012 La compañía optimiza la organización, establece los sistemas tales como "Estrategia & MKT, ventas y servicio, R&D y cadena de suministro y avanza de forma resuelta hacia los objetivos " R&D, comercialización, normalización de procesos, internacionalización de mercado e intensificación operacional".

MARZO 2013

MARZO 2013 La compañía obtiene la calificación llave en mano EPC, los pedidos recién aumentados durante todo el año alcanzan RMB 5,000,000,000, en donde los pedidos desde el extranjero superan los 340,000 millones de RMB.

ENERO 2014

ENERO 2014 La organización del sistema de ventas y servicio se optimiza aún más, las oficinas de representación de ventas se establecen en el extranjero y en provincias y ciudades en el país con el fin de proporcionar un servicio adicional a los clientes e implementar de una mejor manera el principio de funcionamiento "orientado al cliente". 

OCTUBRE 2014 Se puso en funcionamiento la nueva planta de Sieyuan Hongrui, y los productos del sistema de automatización de la subestación lleva a cabo más proyectos de investigación, desarrollo y producción profesional.

AGOSTO DE 2015

AGOSTO DE 2015 El "Proyecto de la Subestación 145kV del Aeropuerto Internacional de Islamabad" en Pakistán tuvo éxito en la transmisión de energía, y el primer proyecto de “llave en mano” en el extranjero de Sieyuan Electric Co., Ltd. fue entregado sin complicaciones.

MARZO 2016

MARZO 2016 Sieyuan Electric Co., Ltd. se convirtió en el primer lote de unidades miembro de la  organización de cooperación para la interconexión global de energía y contribuyó con inteligencia y fuerza a la interconexión global de energía 

ABRIL 2016: La compañía estableció un nuevo grupo de preparación comercial, tais como carga de las pilas y de los supercondensadores, y enriqueció constantemente la línea de productos de acuerdo con los requisitos de los clientes.

UNIO DE 2018

Junio de 2018, Sieyuan adquirió Changzhou Toshiba Transformer Co., Ltd. (CST) y convirtió a Changzhou Sieyuan Toshiba Transformer Co., Ltd. (CST) . En este punto, Sieyuan abrió el campo de ventas de productos de transformadores.


1967
1993
2002
2004
2006
2007
2008
2009
2012
2013
2014
2015
2016
2018