A
Z

Product Index

Noticias Noticias
Noticias

Noticias

Sieyuan Electric comenzó a entregar más de 120 bahías de GIS al proyecto de transmisión y transformación de energía más alto del mundo en el Tíbet

2020-06-19

El 21 de abril, los equipos de GIS de 220kV fabricados por Sieyuan Electric para la subestación Jilong en el Tíbet, "el proyecto de interconexión de la red Ali", comenzaron el transporte logístico desde el cuartel general de fabricación en Rugao, lo que indica que Sieyuan Electric inició oficialmente el proceso de entrega de las 70 bahías 220kV GIS y 53 bahías 110kV GIS contratos con el cliente.

微信图片_20200608104722.jpg

El Proyecto de interconexión de la red del Tíbet Ali es el primer suministro voluminoso de equipos eléctricos combinados de la compañía al Tíbet, que incluye un número total de 123 bahías de interruptores aislados con gas. Se estima que se envían más de 120 camiones pesados de equipos a todo el país desde Shanghai y Rugao hasta el Tíbet. Para una distancia total de más de 5400 km en 7 provincias, se extiende a través del permafrost, tierra de nadie y áreas de gran altitud extrema con condiciones de carreteras impredecibles y complejas, el departamento de cadena de suministro de Sieyuan y el equipo de logística organizaron personal de experiencia para escoltar a fin de garantizar que esté progresando exitosamente.

微信图片_20200608104738.jpg

El Proyecto de interconexión de la red de Ali en el Tíbet es conocido como el proyecto de red más alto del mundo "la red en la nube", que conecta 10 condados tibetanos en el techo del mundo. La elevación promedio de la torre operativa es de 4572 metros, con la torre más alta ubicada a 5357 metros. El proyecto comienza en la subestación Duolin de 220kV en la ciudad de Shigatse y termina en la subestación Barr de 220kV en el condado de Gar, distrito de Ali.

Una vez que el proyecto se haya completado y puesto en funcionamiento, finalizará por completo la larga historia de operación aislada de la red de Ali Power Grid del resto del Tíbet, mejorando así la confiabilidad del suministro de energía no solo en la región de Ali sino en la mayor parte de la ciudad occidental de Shigatse también. 

De acuerdo con el plan y el acuerdo de Tibet Electric Power Company, todos los equipos GIS del proyecto de interconexión Tibet Ali Grid se entregarán al sitio, mientras que el equipo de servicio de Sieyuan cambiará su enfoque al sitio, comenzarán a organizar la instalación en el sitio, capacitación y la conferencia de inicio para satisfacer las necesidades del cliente y garantizar un buen comienzo para una entrega exitosa.



Recommended News