A
Z

Product Index

Noticias Noticias
Noticias

Noticias

El primer conjunto de dispositivos condensadores de filtro de CC de ± 800 kV de Sieyuan con estructura suspendida se puso en funcionamiento con éxito

2020-10-22

Recientemente, el Proyecto de demostración de CC de múltiples terminales UHV (denominado Proyecto Kunliulong), la línea de transmisión de energía de la subestación eléctrica de Wudongde a Guangdong y Guangxi se ha puesto en funcionamiento por adelantado, lo que marca la operación exitosa del primer dispositivo de condensador de filtro de CC de ± 800 kV estructura de suspensión del condensador Sieyuan.

微信图片_20200904112654.jpg

El proyecto Kunming Liulong es un proyecto nacional clave de transmisión de energía de oeste a este, invertido y construido por China Southern Power Grid. El dispositivo de condensador de filtro de CC de ± 800 kV de tipo suspendido es C1 de condensador de filtro de CC de sintonización doble o triple. El peso del juego individual es de aproximadamente 40 toneladas y la altura total de aproximadamente 40 metros. El aislador suspendido se utiliza para colgar el producto en el pórtico de estructura de acero que posee un buen rendimiento sísmico. Este dispositivo es ampliamente utilizado en el proyecto de transmisión de CC de China Southern Power Grid.

微信图片_20200904112703.jpg

El primer conjunto de dispositivos de condensador de filtro de ± 800kV CC con estructura suspendida se entregó en octubre de 2019. La instalación de solo una vez de los productos y servicios de alta calidad fueron muy elogiados por los clientes. En diciembre de 2019, el empleador nos otorgó un estandarte de seda de "tecnología líder y servicio considerable".

El 31 de julio de 2020, después de varias pruebas de puesta en servicio, la gama baja bipolar se puso en funcionamiento con éxito al mismo tiempo, lo que abre un nuevo capítulo del condensador Sieyuan en el campo del condensador de filtro de CC, lo que marca que el condensador Sieyuan tiene el rendimiento de suministro de todo tipo de condensadores en los campos CA y CC del proyecto de transmisión UHVDC.


Recommended News