A
Z

Product Index

Productos Productos
Productos

Productos

SUBESTACIONES BLINDADAS HIBRIDAS 72.5-550kV

product outline
product parameters
product manual

I. Presentación:

El HGIS 72.5-550kV están compuestas de módulos estándar unidos por juntas bridadas. La combinación flexible de módulos permite cumplir las necesidades de optimización del diseño de subestaciones. Ahorra espacio y se adecúa a las necesidades técnicas.

Ventajas:

1) Primer interruptor con mecanismo cargado a resorte de alta tensión de China. Diseño compacto, gran seguridad, estabilidad y sin necesidad de mantenimiento. Alta fiabilidad y según las exigencias del mecanismo de accionamiento sin uso de aceite o gas.

2) La unidad de interrupción utiliza un condensador de derivación para equilibrar la tensión entre los contactos abiertos. Mejora la capacidad de corte de fallos de línea corta.

3) Excelente nivel de aislamiento y baja descarga parcial. Somos la única empresa de la industria que puede conseguir: tensión máxima para el 80% de la frecuencia de potencia.

4) La descarga parcial y la tensión de descarga de rayos son testados antes del envío. Todos los fallos de descarga potenciales son eliminados para asegurar la fiabilidad de nuestros productos.


II. Ambiente aplicable

1. Lugar de instalación: Interior/Exterior

2. Temperatura ambiente:

Temperatura máxima: +55°C

Temperatura mínima: -40°C

Máxima diferencia de temperatura diaria: 32 K

3. Altitud: ≦3000m

4. Intensidad de radiación solar: 1000 W/m2

5. Clasificación de contaminación: Clase III/IV

6. Espesor de hielo: 10 mm/20 mm

7. Velocidad/Presión de viento: 34m/s (superficie de cilindro equivalente 700Pa)

8. Humedad:

    Humedad relativa media diaria: ≦95%

    Humedad relativa media mensual: ≦90%

9. Resistencia sísmica: 9 grados


III. Uso

Compatible con la edificación existente en regiones densamente habitadas. Ofrecemos un producto para subestaciones importantes y críticas, para la ampliación de subestaciones, para reformas y modificaciones, y en lugares con alta carga para conseguir una gestión energética económica y fiable. Por favor, dinos cuáles son tus necesidades.

El HGIS 72.5-550kV son subestaciones de última generación desarrolladas por Shanghai Siyuan High-Voltage Switchgear Co., Ltd. Gozan de la confianza de numerosos clientes gracias a su diseño compacto y fiabilidad. En la actualidad, el sistema completo ha superado el test KEMA y el test estándar de Holanda.


IV. Características:

1) Mecanismo de cargado a resorte de gran fiabilidad.

2) Excelente capacidad de corte.

3) Alta capacidad de flujo de corriente nominal.

4) Excelente nivel de aislamiento y baja descarga parcial.

 

Parámetros técnicos:

1.Tensión nominal: 72.5-550 kV

2. Frecuencia nominal 50 Hz/60Hz

3. Corriente nominal 3150A,4000A/5000A/6300A